La cirugía plástica, como la mayoría sabe, es un proceso muy delicado y arriesgado que, o te deja bella y radiante como Audrey Hepburn (son mis gustos) o quedas tan horriblemente desfigurada y espeluznante como Elba Esther... okay, okay, exagere demasiado. Te deja mas horrible que culo de chango. Para infundirles algo de miedo, señoritas y maricones, acerca de ésta mierda, les dejo varios ejemplos de lo que es capaz el caprichoso dedo de la cirugía.
Peter Burns de la banda "Dead or Alive", gastó todos sus ahorros después de una una cirugía en los labios fallida para remediar el daño.

Jocelyn Wildestein. La neta que ni estaba fea la ´ñora, pero como hayó a su marido en la cama con otra, supongo que quedo tan traumada que el "embellecerse" se convirtió en obseción. Al final su viejo la abandonó
Por supuesto, no podía faltar éste caricaturesco y androgino personaje con sus diez cirugías en la nariz y las demás mierdas que se puso.
¿Hay algo peor que quedar desfigurada por la pendejes de los cirujanos? Hang Mioku nos dice que sí! Esta vieja, desfigurada por su propia pendejes, se inyectó aceite de cocina en la cara al grado de quedar irreconocible ante sus familiares. Después de salir en un show en TV para recaudar fondos pa´ restaurarle la cara lograron extraer algo así como 260 gramos de la sustancia. Aun así, quedo deforme.
xD Michaela Romanini, adicta al colágeno.
Jajaja, ver a todas éstas... amm... señoras(?) me recordó esta rola. Les queda a la perfección!
By Lennin
2 comentarios:
pasadooooooozzz
yo estaba cominedo una botana muy feliz de la vida cuando abri su blog y buaaaaa
iagg
no kiero kontarles ccomo kedó el piso desps de las nauseas ke preovocaron tremendas imagenes :S
XD
fuchi de fenomenos :s
salee
saludoos
chau
moona
nu mms wee cuando entre casi me corro en los pantalones hahahahah
Publicar un comentario