martes, 31 de marzo de 2009

Ablando de virilidad


Viendo el post de lennin sobre los cigarros y la virilidad hehe me encontré a un wei que creo que no le importa nada oh es joto oh no ha leído que los cigarros causan cancer y como dice lennin lo mas importante la virilidad =S


by Miki

Leer más

"De queso y de picadillo con salsaaa... páseleee "

Chingao, a que sabran los cigarros sabor queso? (sonó pendejo, lo sé) ¿Cómo serán? ¿Serán Marlboro? ¿Dirá "Cheese Flavor" en la caja? Que pinche curiosidad de probar uno, namás que sepa la chingada donde los vendan. La noticia (rumor NO) me llegó así como así, por lo que no se detalles de éstas madres.
Omitiendo lo anterior, fumar es malo, causa cáncer, perdida de virilidad, te jode los pulmones, hace que pierdas la virilidad, jode neuronas y lo más importante: ¡Hace que pierdas tu virilidad! Esto útimo fue lo que me motivo a dejarlo... por tercera vez... en serio.


By Lennin
Leer más

"El Guitar me lo paso por los aparatos procreadores"

¿Quiéres ser un buen cristiano, pero para eso debes de dejar toda esa música
mala que tanto adoras llena de sexo, violencia, groserías, sexo, drogas, sexo y 666 por todos lados? No te preocupes amiguito! Muy pronto tendremos a nuestro alcance al nuevo superfantabuloso Guitar Praise! -Guitar Hero? -¡Noo! ¡Guitar Praise! -Wooow!!
Para que echar al averno a nuestra alma escuchando e "interpretando" canciones escritas por el mismisimo Satánas, mientra podemos limpiarla con canciones de Hawk Nelson, Kutless, Relient K y mas!



"Jesus Freak"

Así que, ya lo saben loosers y fanáticos, ejemm, fieles! Si quieren rockear como un buen cristiano, tiren su Rock Band, su Guitar Hero o en su mayor defecto, los fakes que venden en la entrada de Soriana de $400 y corran por su Guitar Praise!!

Próximamente “Guitar Christmas”

By Lennin



Leer más

IQ Test

Ya tenía ganas de hacer una de éstas pruebas, pero pues el tiempo no me lo permitía. He aqui un muy buen test para medir tu "Intelectual Quoeficient". Son pequeñas pruebas que debes resolver en menos de 40 minutos...
según parece, yo tengo un IQ de 115, algo aceptable supongo (100 es considerado normal y 120 alta) y lo acabe con 18 minutos de sobra, debido a que estaba corto de tiempo. Quien sabe que hubiese pasado si hubiera ocupado los 40 minutos. De seguro que el Einstein me la pasa a pelar.


By Lennin
Leer más

viernes, 27 de marzo de 2009

Ya hay en México!?

No mamen, ahí voy a dejar mi carro cuando le de gripa.


By Krzz

Leer más

martes, 24 de marzo de 2009

¿Que es capitalismo?

El país esta muy jodido ( nooo encerio ) por eso esta reflexion

Un niño le pregunta a su padre. ¿Papa que es capitalismo?... su padre lo mira y le dice bueno tratare de explicártelo de esta forma: Yo alimento a esta familia digamos que soy el capitalismo tu madre supervisa nuestro dinero por lo que podemos llamarlo gobierno, nosotros estamos aquí para ocuparnos de tus nesecidades de modo que te llamaremos pueblo. Consideramos ala niñera como clase trabajadora y a tu hermano como futuro ahora quiero que lo pienses y lo relaciones, el niño se va a la cama y piensa en lo que su padre le ha dicho ... a las dos de la mañana oye a su hermano llorar y se levanta para ver que pasa se acerca ala cuna levanta el pañal y se da cuenta de que hay que cambiarlo...va al cuarto de sus padres y se encuentra con su madre dormida, para no despertarla va al cuarto de la niñera, ve la puerta abierta se asoma por la cerradura y ve a su padre dándole y dándole a la niñera buenas dosis de cariño piensa en tocar pero se rinde y se va a dormir. A la mañana siguiente el niño va con su papa y le dice papa creo que ya entendí el concepto de capitalismo....vaya pues me alegro explicamelo para ver si has comprendido bien -----bueno -----
mientras el capitalismo se coje a la clase trabajadora, el gobierno esta dormido, el pueblo es ignorado, y el futuro huele a mierda.
Colaboro: El compa ivan
Leer más

Primer post de borracheras

Ya ay que estar muy pedo para quedarse asi. Compa ivan ahi estas :D

Comprobada le teoria que si a una persona le pones su mano en agua tibia se mea




No se lo rasuro xD






By Miki
















Leer más

sábado, 21 de marzo de 2009

Guitar Hero Metallica


Guitar Hero Metallica es el nuevo juego de Guitar Hero que fue desarrollado por Neversoft y distribuido por Activision, el cual será lanzado el 29 de marzo del 2009 para Norteamérica, y a principios de abril para el resto del mundo, para las consolas PlayStation 2 (este juego es lo mejor prque tambien se puede jugar con el control en el PS2)(, PlayStation 3, XBOX 360 y Wii. El juego se basara en los comienzos de Metallica e irá pasando por toda su historia hasta hoy. Será una más de las extensiones del Guitar Hero dedicados a una sola banda, como lo fue el Guitar Hero Aerosmith.Tambien podras usar los instrumentos que se usaron en Guitar Hero World Tour como son el microfono , la bateria y la guitarra que tambien se usa como bajo

Modos De Juego

El juego da inicio a como la banda Metallica dio sus primeros pasos hacia la fama , tu iniciarás ya sea con el instrumento que uses seran un poco distintas las animaciones que veas, lo principal que se recomienda es que se pase en modo banda sera mas facil que solo con la guitarra.Pero sera tu decision pues como se menciona antes cambiaran las animaciones dependiendo de cada instrumento. ademas que tambien estara el nuevo modo "expert plus" en el cual aumentara la dificultad de la bateria al utilizar el doble pedal

by : krizz

"The Day That Never Comes"Metallica
"All Nightmare Long"Metallica
"Battery"Metallica
"Battery Sinfony"Metallica
"Creeping Death"Metallica
"Disposable Heroes"Metallica
"Dyers Eve"Metallica
"Enter Sandman"Metallica
"Fade To Black"Metallica
"Fight Fire With Fire"Metallica
"For Whom The Bell Tolls"Metallica
"Frantic"Metallica
"Fuel"Metallica
"Hit The Lights"Metallica
"King Nothing"Metallica
"Master of Puppets"Metallica
"Mercyful Fate (Medley)"Metallica
"No Leaf Clover"Metallica
"Nothing Else Matters"Metallica
"One"Metallica
"Orion"Metallica
"Sad But True"Metallica
"Seek And Destroy"Metallica
"The Memory Remains"Metallica
"The Shortest Straw"Metallica
"The Thing That Should Not Be"Metallica
"The Unforgiven"Metallica
"Welcome Home (Sanitarium)"Metallica
"Wherever I May Roam"Metallica
"Whiplash"Metallica
Leer más

Ya hay cerveza duff en mexico


Si como lo ven la famosa cerveza de los simpson que tanto le gusta a Homero ha llegado mexico.
La idea nacio en el 2004 con el fin de crear una cerveza unica, ya entrados en el asunto empeso a tomar forma en el 2006 de la mano de cerveceros de mexico y belgica. En 2007 sale al mercado en Ibiza, España debido al exito de la cervesa se expande hasta Belgica Alemania asi America y Sudamerica.
la cervesa Duff llego a Mexico en septiembre del 2008
Ahi le dejo la pagina de la cervesa Duf http://www.duffdemexico.com/
cuando entran a la pagina sale la cancion esa cuando aparese Duffman xD
ay ke comprarlaa!!!!!
By miki
Leer más

Sistema de Audio solo para hombres



Este "finsísimo" sistema de audio es producto de la imaginación y sudor de un tal Bob Turek. ¿Quieren uno? Solo necesitan un par de altavoces, un maniquí de fibra de vidrio y un amplificador casero. Desde mi punto de vista (pa' que hacernos pendejos, desde el punto de vista de todos los hombres) es una ésplendida y casi perfecta obra... que digo obra!? JOYA del arte, ideal para adornar de una manera muy elegante nuestra sala o cuarto. Chingao, quiero uno.


By Lennin
Leer más

viernes, 20 de marzo de 2009

Eso ( IT ) el payaso regresa



Si asi como lo oyen el payaso que nos atormento de niños y que nos traumo( bueno a mi si ) regresara con una película.
El encargado sera warnes bros, la idea sera llevar el libro de stephen king a la pantalla para ello el estudio contrato a Dave kagjanich ( the invasion ) quien sera el creador del guión..... el problema es que el libro de stephen king tiene 1100 paginas esta cabrón resumirlo a unas horas a la pantalla.
Creo que no se ha dado la fecha de la película pero yo si la esperare con ansias, aunque ya no creo que me asuste como cuando era niño.
Me cagaba con esa escena de la alcantarilla haha pero ahora veo la película y creo que me da risa.
Esperemos que la película este buena no que nos asuste por que no creo que pueda pero que no nos decepcione


By miki Leer más

Siempre alerta!!!


No cabe duda que estos soldados de EUA siempre estan alerta
By miki


Leer más

jueves, 19 de marzo de 2009

Que la legalicen?

Este es un comercial con un buen de tiempo en la tele del Partido Social Demócrata que apenas en estos días me puso a considerar si el legalizarlas es tan malo como lo pensaba.

La neta si seria bueno legalizarlas, pues las guerras entre narcos y demas pedos bajaría considerablemente…. PEEERO esos cabrones no son pendejos. Las farmacias les quitan el negocio a los narcotraficantes, acto seguido, los narcos atacan a las farmacias o a los que la distribuyen de manera legal. Lo anterior no es algo ficticio, sabemos que de ser necesario si lo harían, y claro que lo harán. Entonces, ¿qué es mejor?
Esta cabron.

By Lennin Leer más