viernes, 20 de marzo de 2009

Eso ( IT ) el payaso regresa



Si asi como lo oyen el payaso que nos atormento de niños y que nos traumo( bueno a mi si ) regresara con una película.
El encargado sera warnes bros, la idea sera llevar el libro de stephen king a la pantalla para ello el estudio contrato a Dave kagjanich ( the invasion ) quien sera el creador del guión..... el problema es que el libro de stephen king tiene 1100 paginas esta cabrón resumirlo a unas horas a la pantalla.
Creo que no se ha dado la fecha de la película pero yo si la esperare con ansias, aunque ya no creo que me asuste como cuando era niño.
Me cagaba con esa escena de la alcantarilla haha pero ahora veo la película y creo que me da risa.
Esperemos que la película este buena no que nos asuste por que no creo que pueda pero que no nos decepcione


By miki

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wwei kuando yo era chikititiitaa nuncaa podia acabr de ver esa fuckin peliculaa jaja :s
lauu

Anónimo dijo...

Che peli culera. Por ese wey me daba miedo ir a las fiestas. Jajaja. Pero que pedo con el post? De hace cuando lo sacaste o que pedo wey ¬¬