sábado, 27 de junio de 2009

Y dale con el pinche voto anulado

See, yo dije que el voto anulado era una mamada.Y lo sostengo. Pero ahora el que me hizo entrar en razón acerca de esto va a anularlo porque vio que en un blog que mucha gente tenía en mente hacerlo. Antes yo decía que no, que pa' que votaban, pero pues cambiar de opinion (para bien) es de sabios.

Si yo digo que es una pendejada, bueno, es mi punto de vista y lo defiendo tanto vulgar como inteligentemente. Aun así yo en los demas valgo madres, se supone que es lo que uno mismo sostenga acerca del bussines no lo que le diga medio mundo... chingao ya me enoje... y confundi

Le dije lo que ya había escrito yo en éste blog, que no resuelve nada, que es mejor votar por el menos peor para no salir tan cogidos, como el me dio a entender

¿Respuesta? "Naa, pero ps como quiera nos vamos a chingar....blablabla.... es como en el mercado (wtf?!): Si agarras la X fruta menos peorcita, a fin de cuentas te enfermas"
Respondo: "Sii, pero si alguien mas la elige por ti... ¿como sabes que va a agarrar la menos peor? ¿Qué tal si te escoge la peor?"
Responde: "Siii, pero no..."
...


A veces mi jefe puede ser un verdadero pendejo.







No hay comentarios: