lunes, 1 de junio de 2009

Mi pinche temperamento ¬¬

Hoy, después de las clases particulares, me dispuse a salir a correr como todos los días... bueno, la mayoría. Todo bien. Iba por la carretera para luego llegar a la vereda como siempre.

Después de un buen tramo seguía caminando, sin molestar a nadie, escuchando There There (me privo a pajas con esa rola), hasta que un pitido de sirena me hizo saltar bien jodidamente ojete. Me pasó a ladito la fucking camioneta de los cuicos echa la madre.

No me distingo por mi habilidad para pensar en las consecuencias de los actos. Solo pensé cuando ya todo estaba hecho: ¿Serán los weyes que me pararon por andar matando gente?, ¿Son otros que nadamás quieren joder?, ¿Me habrán pitado en buen plan para saludarme?, ¿Ó para quitarme?
Para ese entonces solo pensé en las dos primeras. Para ese entonces ya tenía mi brazo por encima de mi cabeza, con el dedo medio sobresaliendo de los demás en dirección a la patrulla. Puta, y que se para la camioneta ahí adelante como a unos trece metros. Me agaché para hacer como que me amarraba una agujeta y al ver que se abria una de las puertas corrí en dirección contraria a la camioneta lo más rápido que pude hasta llegar a un mirador. Ya ahí, bajé unas escaleras y me puse debajo del mirador. Apestaba de la fregada.

Minutos después salí y seguí con mi recorrido sin ningun otro pedo. Me los hayé adelante, pero yo iba por unos árboles así que ni cuenta se dieron.

Todo por no pensar. Pero ni pedo, se siente poca madre :D





1 comentario:

chabelo dijo...

jajajajajajaajajajjaja no mames lennin ajajajajajajajaajajaj