domingo, 7 de junio de 2009

Lealtad en el CBTis 187

Navegando por hazme.com me encontré con esta pendejada. No mamen, pinche gente (léase "Ingeniero José Antonio Vidales, director del CBTis 187") encima de andar de lacreando dinero, escribe sus pendejadas para amenazar que no renieguen de sus babosadas , o sí no, serán despedidos sin "saber nunca por que".

Esas ya son pendejadas, ese muro merece una rayada y ese pinche director merece una putiza por rata y por querer callar a la gente. Ah, y para rematar, ese "anuncio motivacional" (notese un chingo de sarcasmo) esta pintado en frente de la sala de maestros para que así tengan siempre en mente que lealtad, es hablar bien del ratero del director y no "levantar falsas" (mas sarcasmo) para no ser despedido.

No me había dado cuenta de esa "reflexión" hasta ahora...

Si, estudio ahí.

ACTUALIZACION

Del coraje no lo escribí xD. Segun leía en la misma página, al director Vidales se le ocurrió presumir por el CBTis 187 su chingonsisima Lobo, lo cual dio como ende, múltiples quejas en la manera en la que administra el dinero del plantel. Así que, para parar las quejas, mandó a pintar esa chingadera. Si va a robar, tan siquiera que aguante la mierda que le tiran, que no sea niña.

4 comentarios:

chabeloco dijo...

eit carnal no subi nada xk no supe como hacerle ajajajajaj XD toy bn wey aparte wey el sabado ke era mi dia completo para ir con andrea me paso un mamadaª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chingada madre!!!! has de cuenta ke nos levantamos tempra y dice mi hermana vamos a charcas (lugar a 2 horas de san luis) xk hay tianguis y ya ibamos en camino y en una gasolinera a 2 kilometros se paro mi ermana a comprar y ya estuvimos y todo el pedo....luego nos subimos al carro y cuando lo kiso prender el puto cilindro donde se mete la llave se trabo putisima madre!!!!!!! bueno era temprano todavia abia tiempo de salir con andrea pero!!!!!!! el puto cerrajero culero hijo de la mierda nunca fue!!!!! chingada madre!!!!!!!!!!! no mames wey........... hasta las 500 horas le ablaron a un mecanico ke le kito el cilindro y asi tipo de roba carros prendio el carro y nos fuimos asta san luis sin el cilindro y con todos los cables de abajo del volante de fuera no mames y sabes a ke hora salimos???? a las 10 de la mañana y sabes a ke hora llegamos???? A LAS 10 DE LA PUTA NOCHE no mames me empute y me encontentaron con unos tenis (ke ni me kedaron pero hicieron el intento) no mames chingada madre keda descartado CHARCAS de mi lista de lugares por visitar no mames wey

chabeloco dijo...

carnal no te podia llevar xk nos ibamos a ir con un licenciado a san luis y ps nos llevaban wey sorry pero a la otra ke nos lleve mi papa te invito vale???

|LokoMx| dijo...

rofl! lo mas chistoso es que, no lo publicaste en el periódico local rofl! porque?

Anónimo dijo...

Pregunten que hace con el dinero de los concursos, solo apoyan a ciertos alumnos, y los demas que?? siempre hay mano negra, no solo de el, tambien de los maestros, apoyando a ciertas gentes, deben de ser imparciales y no solo a esas personas. Esta escuela no es como la pintan. Y tambien estudio aii..