sábado, 6 de junio de 2009

Debido a varias circunstancias que blablabla, he descuidado algo al blog. Al miki le pesan las bolas, por eso no sube nada el cabron y ni va a subir hasta el lunes o martes por que se va al Defeyork to see to Metallica, baby! El chabeloco también se larga pero a San Luis de perro... saludos ogete ¬¬

Mientras... me espera una o tal vez dos tardes intentando salvar al mundo por segunda vez del devastador y temible poder de Mental y sus tropas en escenarios mexicanos, árabes y europeos adornados por órganos, sangre y desmembramientos alienigenas... online... mierda.

Amm tal vez ensaye alguna rola con un wey al que llamaremos "Owl". Jajaja. Amm tal vez salga a correr, amm tal vez lea algo o amm, que se yo.

Siguiente punto: Pinche calor ogete, no deja disfrutar el día!!!

Next: Fuck, la inaguración. Al parecer, un hotel que no esta ni a una cudra de mi casa tendrá una fiesta por su apertura. Y por los "uno...dos...tres" que dan y los instrumentos que andan tocando deduzco que los culeros no me dejaran dormir. No quería llegar a esto pero estoy considerando el ir por ácido muriático, aluminio y alguna botellas de plástico que iran juntos, directo al jardin del hotel. No con intención de chingar, sino para nivelar el karma. Ellos joden mi sueños, yo jodo su fiesta xD

Soo, my fucking day is going to be a shit ¬¬




No hay comentarios: