domingo, 7 de junio de 2009

Anoche soñe que iba saliendo de una feria con una prima. Ya íbamos a agarrar un taxi cuando llega un borracho así todo mamado a abrazarla, y ella queriendose soltar pero el wey no la dejaba. Y yo todo cabron le digo "Sueltala pendejo!" y que de un putazo me deja en el suelo. No se de donde mergas saque un pedazote de leña (sin albur) y se lo empece a desbaratar en la cabeza hasta que quedo en el suelo. Y no la soltaba hasta que por fin se reventó el leño y la dejó ir. Ya en el suelo me le trepé y le seguí dando a puño limpio hasta que empezó a sangrar machin. No conforme, agarré otro leño y con eso le seguí dando en el cráneo. Al final quedó muerto. Y me gustó. Total, que agarramos el taxi como si nada y ya, aparecí en una farmacia o algo así. Ya era noche. Ahí me fueron a buscar otros cinco o seis borrachos que andaban con el occiso y al parecer, quería romperme la madre por lo de su amigo. Me fui corriendo a la parte de atrás del establecimiento medio oscuro, cuando de la nada, apareció mi bat de beisbol en mi mano y con ese empecé a echarmelos como pude, uno por uno. Muertos. Y me gustó.

Mierda.


No hay comentarios: