miércoles, 27 de mayo de 2009

¿Qué tan enfermo mental eres? xD

DICCIONARIO DEPYS

Esquizoide: Tendencia a la esquizofrenia

Ezquízotipico: Es un trastorno caracterizado por una conducta excéntrica y anomalías en el pensamiento y del afecto, que se parecen a los que se ven en la esquizofrenia, aunque en ningún momento han ocurrido anomalías esquizofrénicas definidas y características

Histriónico: Los sujetos con este trastorno de la personalidad pueden experimentar episodio psicóticos transitorios (que duran minutos u horas); especialmente en respuestas al estrés, aunque en general son de una duración insuficiente para merecer el diagnostico adicional de un trastorno psicótico breve o un trastorno esquizofreniforme.
________________________________________________


No soy perfecto... al contrario, soy un mamon bien hecho con un chingo de problemas mentales. See, siempre he estado consciente de eso, jajaja.

Pero bueno, en la página del buen Cavazos (caballonegro.com) me haye el link de esta madre. Es un test que te dice que tan Paranoico, Esquizoide, Esquizotípico, Antisocial, Límite?, Histriónico, Narcisista, Evitativo, Dependiente y Obsesivo-Compulsivo eres.


Éstos son mis resultados :D (jajaja, hasta con carita como si fuera algo presumible)

Paranoid: Very High (al parecer mi pinche frase es cierta ¬¬)
Schizoid: Moderate (veo las cosas diferentes a la realidad... pero tampoco tan viajado)
Schizotypal: High (pienso diferente... muy diferente)
Antisocial: Moderate (jajaja see)
Borderline: Moderate (se "medio" medir mis límites... que bien)
Histrionic: Moderate (significa que a veces pierdo contacto con la realidad)
Narcissistic: High (FUCK! >_<)

Avoidant: High (sí, evito a los mamones... como yo)
Dependent: Low (que se jodan)
Obsessive-Compulsive: High (según estadisticas, solo la padece el 2% de la población... otra vez FUCK! >_<)

Segun Jorge, es posible que cambien de acuerdo al estado de ánimo que tengas (bueno no, algo así entendí)... ps ahorita tengo un chingo de sueño, tal vez en la tarde lo haga de nuevo y a ver que sale)



Más adelante tomaré terapias, me lo prometo.

Wikipedia me asesoró :)



3 comentarios:

aleeeeeeee dijo...

lalalalala

chalalalal daa sokeee
ahah kmoo siempre digo kien sube kosas mejores ahahaha lennin ahhaha
no e svdd miki :D

aha weno si pero no digase lennin
juju haha weno pz m voi

miki ya sabes k yo te wamoo XD

mee lo voi

Lennin dijo...

miki la hermana, ya sube algo webon
ey wey, que pedo con la tele? rápido si no la van a ir a dejar al contenedor >_<

Lennin dijo...

salee alee, no digo nada :)