miércoles, 20 de mayo de 2009

Puta, cada mamada que me pasa ¬¬

Hoy como a las 7:45 de la tarde hacia un clima muy chingon; así que decidí salí a correr a esa misma hora. Muy mala decisión.

Me largue de la casa, y corri y corri y corri hasta llegar a una de las salidas de mi "bella" ciudad, y de esa salida me dirigi a una vereda; de ahí segui corriendo y corriendo y corriendo hasta que dieron las 8:30. Para esa hora ya andaba bien fregado, así que me tire en medio del camino. Rara es la vez que pasan carros o camionetas por ahí, pero unos minutos más tarde alcancé a ver una luz que venía de atrás de mí, y pues me paré para ver que pedo. Eran dos camionetas de la poli. Ni pedo, nadamás me orille y ya. Pero en eso que se bajan, los cabrones, unos ocho creo y surge la siguiente conversación:

POLI 1: A ver chavo, sí puedes poner las manos en la camioneta? (amables los cabrones)
YO: Ah, sí no hay tos (me revisan todo, hasta el boxer de los Simpsons que traía xD)
POLI 1: ¿Qué haces por acá a estas horas?
YO: Nada, corró.
POLI 2: ¿Así sin equipo?
YO: Nel, apenas voy como dos meses con esto y no se me da por comprar cosas (y alcanzó a escuchar que una chava de los cuicos habla con otro -Si, se parece al de la descripción)
YO: ¿Qué descripción?¿Qué pasó?
CHAVA: Es que mataron a un chavo de haya de ****
POLI 1: Sí. Y reportaron que uno de los cabrones que participaron traía playera roja (como yo), gorra azul (como yo), pantalon de mezclilla oscuro (como yo ¬¬) y venía por acá (como yo... empiezo a sospechar que era un compló')
POLI 2: ¿Conoces a ****? Anoten, cuando les pregunten si "conocen a..." siempre digan no, a menos que sea alguien de poder
YO: No
POLI 1: ¿Y a ****?
YO: No
POLI 1: ¿Qué música escuchas?¿Reggaeton o de la buena? (ni ha de saber de musica el cabron ¬¬)
YO: ¿Reggaeton? Ni que fuera que... Anoten, nunca respondan reggaeton
POLI 1: Ah, esta bien
(Hablan, hablan y hablan... alcanzó a escuchar que dice la chava -¿Lo subimos?)
POLI 1: Te vamos a tener que subir chavo.
YO: ¿Por qué? Ni sangre tengo para que digan que fui yo
POLI 1: Sí, pero para preguntas
YO: De qué preguntas si no se nada
POLI 1: (empieza a preguntar) eres hijo de quien? donde estudias? cual es tu nombre? donde vives? de donde vienes corriendo?
Y ps ya, tuve que hacer lo que me juré que nunca haría... darle mis datos al gobierno (música dramática)... maldita paranoia
conversacion
conversacion
blablablabla
chorochorchoro
mamadasymasmamadas
..........................................
.........................................
YO: Ya, yo no hice nada, ni que fuera drogo para andar matando cabrones (Jajajaja, drogo xD)
CHAVA: No, pero pues es que estabas ahí acostado sin hacer nada (puta, uno ya no puede ni tirarse en el pasto sin hacer nada, me hubiera puesto a tejer ahí para que no me estuvieran chingando)
YO: Ah, pues estaba descansando
CHAVA: Bueno
POLI 1: Bueno chavo, pero entonces ya vete, y aguas con ese cabron, ¿te llevamos?
YO: Nee, no hay pedo. Voy a bajar corriendo

Y ya se largaron... neta que no se por que les dije que yo bajaba. Cuando lo pensé bien dije -En la madre! Estoy solo en una vereda en la que chance y este un pinche asesino...

Ni pedo, no paso nada. No se si fue el cansancio de mi desesperación el que me distrajo o los pantalones mojados (jajaja mamada).



1 comentario:

yoo meraa alee daaaa :D dijo...

jajajaa


ayy andoo

ya saben ahaha las kosas k suben me kausan risa daa sokee

miwuelito te kieroo jotoo ahaha ntk muak

mee voi xk ando de vicio ene l ciber ahaha

akabo de salir de la prepaa pff x eos mexico no avansa vdd aha weno yaya m voiii

saludos a lenniiee!!!!!!