
El terreno es más largo, la medio cague
Estábamos parados entre una carretera y un terreno cercado dos amigos (a los que llamaremos "Onderteiker" por su estatura y Bob Esponja por pendejo) y yo. Calculo por la poca luminosidad del cielo que eran como las 6. Ibamos disfrazados de esos campiranos que salen en las pelis gringas: los típicos pantalones que te llegan al pecho con tirantes de mezclilla, no se como carajo se llamen y camisas a cuadros. Antes de darme cuenta, ya estabamos del otro lado del alambrado y ahí se reunieron con nosotros dos güeyes más que ni conozco, vestidos de la misma manera. Platicamos y nos reímos todos juntos como si ya los conociera de toda la vida de temas que la verdad ni me acuerdo. Bob Esponja llevaba una guitarra al igual que Undertaker, los otros dos (a los que llamaremos Pecosos, por que tenían un buen de puntitos) llevaban un banjo (WTF) y otra guitarra. Yo llevaba un violín. Y sin aviso alguno, empezamos a tocar. Era una canción al estilo de "Grateful Dead" pero con una influencia mas Country y sin batería. Era perfecta. Empezamos a correr por el camino de unos 5 metros de ancho y 14 de largo pero sin dejar de tocar tan espléndida canción; doblamos a la derecha seguimos corriendo por otro rato hasta llegar a una pradera. Ahí seguimos tocando hasta que unos cincuenta apaches venían corriendo hacia nosotros desde el camino de donde veníamos de manera amenazante con agudos gritos de guerra. No nos hicieron nada. Pero entre ellos venían, nada más y nada menos que ¡los enanitos vaqueros del mal! Eran de a madre, con sombrero vaquero, camisas rojas, pañuelos y entre todos ellos se empezaron a putear a los dos Pecosos. Y como iban con nosotros me metí a repartir putazos junto con Bob Esponja y Undertaker. Se armó de poca madre: el Undertaker, sin importar lo alto que es recibió su madriza, Bob Esponja supo como chingarlos a puño limpio al igual que los pecosos mientras yo corría hecho la madre para taclearlos. Mientras corría podía ver entre el polvazon como peleaban todos. Bob Esponja volteaba a todos lados y donde ponía el ojo ponía el puño; Undertaker era agandallado vilmente por los enanos vaqueros mientras a los pecosos se les unían mas pecosos. A los enanos les llegaron refuerzos, pero supimos chingarlos. El polvo nublaba la vista cada vez más y más y los refuerzos de los dos bandos seguían llegando. Pinche mames, creo que es uno de los mejores sueños que he tenido en mi vida.
Así es, fue solo un sueño, pero por alguna extraña razón TODOS los detalles que escribí los recuerdo a la perfección y tengo muchos más.
¿Llegaré a tocar en una banda de tal calibre como Grateful Dead?¿Significa que moriré en manos de enanos asesinos?¿Voy a aprender a tocar el violín?
El que me diga que carajo significa mi sueño, se gana un IPod.
Ah, y como extra, un día antes del suceso escuche en vivo a "Caballo Dorado" en un evento de monta de toros.
Ah y como otro extra, esta es la primer semana en la que he empezado a soñar desde hace más de cinco meses.
4 comentarios:
haha tu sueño significa una mezcla entre alcohol palomitas chicharrones de la otra ves ( anaranjados) que por alguna razon habia debajo de la cama, rock band, raspa de don lino.
haha no mms xD un violin
me lo gane???
No pendejo ¬¬
Mierda, hablando seriamente creo que necesito ver a un psicólogo xD
nesesitas amor fraternal xP
Publicar un comentario