jueves, 30 de abril de 2009

Droga por los oídos =]

Debido a un nche libro, no pude subir muchas mamadas. El día de hoy como podrán ver, les repongo los 2 días perdidos xD.


Para aquellos lectores que le mascan a la droga Monacoff coff, o simplemente quieran darse una idea de como te hacen sentir, les dejo colgado el link del programa I-Doser.

Para los que no sepan que carajos es, bueno, I Doser se supone que son sonidos que por arte de magia (bueno, es una explicación bien larga pero me da un buen de güeva escribir) estimula tu cerebro al grado de sentir que está bajo el efecto de la María, el polvo de Angel y hasta sexo (yupi!). OJO, dije "se supone". A mi la verdad no me hizo sentir nada parecido a estar drogado, tal vez por que tenga un cerebro más desarrollado... o viceversa.

Dounloatt I-Dooser

Ya se que no hay nada como lo natural, pero pues no se pierde nada más que un poco de tiempo con intentarle con ésto. A ver si a ustedes si les funciona. Leer más

Los conejos suicidas VUELVEN!!

Otra vienen los conejos suicidas este es el segundo libro





http://rapidshare.com/files/111799408/conejos_suicidas_2.rar


By Miki
Leer más

Influensa: Orígenes

Oh my fucking unexistent godness O_O




By Lennin
Leer más

Cosas de Frikis


visto en: fayerware.com

By Lennin

Leer más

Mejores amigos

Esto de la influenza es lo de hoi muchos lo toman con temor otros aprovechan la situcion y andan estafando a personas vendiendo tapabocas a 50 pesos esos no tienen madre pero para que ya no andes comprando nada de eso aqui algo





(click en la imagen para hacerla mas grande)

Yo por eso no me pongo nada =D

By Miki
Leer más

Dia del niño



Si hoy 30 de abril dia del niño y niña y mariconsitos también, y día de mi cumple y estaba pensando, "uta madre que pido" y que veo esto en Internet y awebo eso quiero se acabaron los max steel hoy quiero este juguete





Si el nuevo juguete de Dios todopoderoso viene con su ak-47 para matar a delincuentes y su capa de invulnerabilidad.

By Miki
Leer más

La influenza... ¿una farsa en México?

El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.

1- La economía mundial necesitaba un cambio
2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.
3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.


Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.
El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.

Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

De todo lo anterior veamos lo siguiente:

1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.
2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)
3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.

Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"

4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.

No se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)

Las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.
Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.

El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,

1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?
2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades. (Aunque también hay que tomar en cuenta que para el gobierno la gente pobre o indígena "afectada por el virus" [si es que hubiera] son solo "cifras" mientras que los ricos son grandes pérdidas. Lennin)
3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)
4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?

La neta yo estoy muy de acuerdo con ésto pues conocidos de la capital de San Luís y del DF no tienen familiares o amigos enfermos por éste "virus". Si alguno de ustedes conoce a algun afectado por la influenza, mienteme la madre y haganme saber que estoy mal. Lennin.


Colaboró: Anónimo
ACTUALIZACIÓN:
Para aquellos ignorantes que no sepan que es el G7 (lease "miki")
G7 es el grupo de las naciones más ricas del mundo (las que nos joden de tantas maneras pues) e industrializadas: EU, Francia, Inglaterra, Japon, Alemania, Italia y Canada.
______________________________________________________ Leer más

Felicidades puto!

Hoy es día del niño! y eso que? Pinche comrcialización nadamas ¬¬
Ah y día del pinche miki que hoy cumple hadskfsdkj años!

¡Felicidades güey! Que cumplas más y blablablabla

Para amenizar este bonito momento, los dejo con las clásicas mañanitas interpretadas por mi compa Topo Gigio




By Lennin
Leer más

miércoles, 29 de abril de 2009

Borrachos pintados y otras cosas (1)

Alguna vez has pintado un borracho, buen yo si a unos esque verlos tirados no se provoca algo en la mente que te dice dos palabras Plumon, pintar haha ahi les van unos que se aprovecharon que estaba hasta la madre












Por eso siempre hay que tener plumon y camara a la mano



By Miki
Leer más

Medalla al empeño





haha se la aplico el viejo, pero la verdad casi ni apoyan a los deportistas, pero cuando ganan medallas ahi si se las estan mame y mame


by Miki
Leer más

martes, 28 de abril de 2009

Pimp my Rock Band

Si alguno de ustedes son de esos pendejos (como yo ¬¬) que pensó que un paquete de Rock Band con todos los instrumentos incluidos de $2000 más gastos de envío era una excelente oferta ha descubierto por fin la razón del precio, no se preocupen!

He aquí un manual para tener una batería con modificaciones extremas! Yeaah!

Materiales:
-4 sujetadores
-2 platos Tupperware xD

-2 varas metálicas
-Silicon blanco
-Segueta
-Martillo

Colocas los platos (carisimos) en los tambores de los extremos, que son los que más se rompen.



Cortas y doblas los tubos de tal manera que queden así


Éste tubo esta más grande, es que la cagamos xD

Ya nadamás es cosa de poner los sujetadores, poner el silicon blanco alrededor de los platos (carisimos) y la parte del tubo que toca el plato
Y listo!
Ya tenemos nuestra perzonalización chingona. Yeah!
Original Idea By my jefe
Constructed by my jefe and yo
By Lennin





Leer más

Conejos suicidas

Un dia no se que andaba buscando y por rara razon del destino fui a dar con esto " El libro de los conejos suicidas" me llamo la atencion y lo baje y la netha si me gusto. Ver como los conejos se suicidaban ahi les dejo pa que lo descargen.










Dale click en la tapa del libro para descagar


By Miki
Leer más

Ellos si dicen la verdad



Te preguntabas por que en estos lugares la comida sabia tan raro ?








By Miki
Leer más

lunes, 27 de abril de 2009

Preguntas Yahoo! frikis

Supongo que la mayoría conoce la serie Naruto, que como pueden apreciar ha ido obligando a los frikis a salir de sus agujeros


Nche serie pendeja ¬¬
Pero bueno. Ahorita a eso de las 9 andaba buscando códigos e información de California (EUA) y Yucatan para hacer unas cuantas llamadas de broma xD.
Y cual va siendo mi sorpresa al encontrarme con ésta mamada en el buscador Google:
(Konoha se supone que es esta ridiculamente útopica aldea de la serie:

Pinches mentes enfermas, me cae ¬¬
By Lennin

Leer más

Emo-duranguense

Éstos emos cabrones se esparcen como plaga, ya hasta tienen el control de la música duranguense o_O



By Lennin
Leer más

Ya mero!!

Ya mero, ya mero que? ya mero estan por legalizar unas drogas en nuestro pais por lo menos la comision del senado ya aprobo ocho drogas que se pondran tener para consumo personal las cantidades que podran traen en sus bolsillos seran



Opio : 2 gramos


Heroina : 50 miligramos


LSD : 0.015 mg


metilendioxianfetamina en polvo, granulado o cristal, tabletas o cápsulas : 40 mg


MDMA : 40 gr


Metanfetamina : 40 gr





Las autoridades publica ejecutaran sanciones siempre y cuando no se trate de cantidades mayores, entre las sanciones seran de cuatro a ocho años y multas de docientos a cuatrocientos dias a quien suministre sin autorizacion.


si te cachan la droga en la bolsa no tendras antecendentes de mala conducta al relativo de famacodependiete pero si ala segunda ves que te cachen tendras que ir a reabilitacion.





By Miki
Leer más

domingo, 26 de abril de 2009

InfoSex xD: El lado oscuro de Mastur... eso

Adevertencia: La siguiente información es solo para hombres. Mujeres, si lo leen es posible que contraigan gonorrea.

DICCIONARIO:

HERMADRODITA: Ser vivo que posee los dos miembros indispensables
para la reproducción (pene/vagina)
FUCKIAR: Coger, follar, tener relaciones sexuales. Jajaja
_______________________________________________________
Anteayer andaba alegando con un güey del Defeyork (cabe decir que el y sus amigos son pendejamente necios ¬¬) por una madrecita:
.............................................
EL -.....ya bro, déjate ahí
YO -jajaja no mames, ya no le hago a eso. Te deja pendejo.
EL -jajaja no mames, eres un inmaduro
YO -ah ps jodete si no me crees (ícono de dedo medio)
EL -blablablablamegustahablaralopendejoblablablasoygaysoygayblablabla


Y ya lo demás fueron pendejadas. Pero no le dije eso nadamás por que sí, sin mamadas eso es muy cierto. Hombres, ¿para qué hacernos pendejos? Todos lo hemos hecho. TODOS. Bueno estadísticamente hablando, el 98% de los varones "ahorcan al ganso". El 2% restante no lo hacen porque, o fueron despojados de su miembro en una guerra o porque son hermafroditas y por lo tanto no se sabe clasificar al individuo entre mujer/varon xD.

Son numerosos los artículos que tratan sobre este tema. En varios de ellos, se mencionan varios beneficios como son:

  • Primero que nada, te sientes poca madre xD
  • Evitar cáncer de próstata
  • Reduce el estrés
  • No existen las ETS (Enfermedades de transmisión sexual)
  • Que´sque (segun la escuela) conoces mejor a tu cuerpo

Bien, esas fueron las ventajas. Peeero (putos "peros") un tal Freud y Samuel Aun Weor en sus tiempos dieron a conocer las consecuencias que trae éste acto:

  • Eyaculación precoz
  • Se gasta energía sexual (pendejadas de ellos)
  • Aquellos que fantasean, puede que pierdan la erección en medio de una relacion sexual debido a que estan tan metidos con sus fantasías que blablabla (quien sabe, la neta)
  • Como lo dije anteriormente, TE DEJA PENDEJO:

La temperatura exterior del cuerpo humano es de 37°C, pero la interior es de 38°C, al masturbarse aumenta. Cuando el joven termina de masturbarse, se produce un movimiento peristáltico de absorción y por efecto del vacío, la vesícula seminal trata de llenarse y podría hacerlo con espermatozoides del testículo, pero no sucede así porque estos acaban de ser expulsados; además, es más fácil succionar aire que líquido y a través del pene absorbe aire húmedo que pasa, a la vesícula seminal, al sistema linfático, llegando al cerebro produciendo un choque térmico y espacios fríos entre las neuronas y las células cerebrales que van afectando la normalidad cerebral, física y nerviosa.


Sacado del libro "Matrimonio Perfecto" (jajaja che nombre) de Aun
¿Qué tal eh?
Pues cada quien tendrá su criterio sobre el tema, como dicen, acerca del sexo, política y religión nunca vamos a estar de acuerdo.
No digo que sea malo hacerlo, solo digo que es mejor fuckiar que quedarte pendejo y precoz xD.
Para las mujeres el asunto es más facil, a ellas no les pasa nada ¬¬
Ahora ya lo saben hombres, dejen en paz a Manuela y a coger!






By Lennin
Leer más

sábado, 25 de abril de 2009

A jugar

Estas aburrido entra a nuestra pagina a jugar :D

Cold Crime
Eres un francotirador y has cometido un crimen, te han localizado y debes escapar del edificio como sea




Picale en la imgen para jugar



By Miki
Leer más

VERGAS!!!!!

Te han mandado a la verga?. No mames wey ya vete ala verga, ya deja de estar chingando vete ala verga. Pues no te ofendas ya tienes a donde, resulta que hay un pueblo en Minessota E.U.A. cuyo fundador le puso el nombre de VERGAS haha pa mi que fue un mexicano que queria venganza awebo
Este es su equipo de beisbol. Los vergas

Y aqui esta mis vergas



By Miki
Leer más

Greenpeace arrestado

Que hijos de su pinche madre, jajaja.

By Lennin

Leer más

La nueva propaganda del PRD

La conversación entre sus servilletas lo dice todo:
(Click en la imagen para agrandarla)
Jajaja. Pobres cabrones, ya se les acabaron las ideas.
En fin, si alguien se quiere descargar estos bonitos emoticones ahí estan en "Destacados" en el Windows Live Messenger.


By Lennin
Leer más

El 911 hace de todo!

Así es. El 911 no solo se dedica a salvar vidas, sino que también ofrece el servicio de "Ayuda con tarea de matemáticas". Chingao, pinche 066 también debería de tener eso. Jajaja.

Al parecer un morrito de 4 años estaba trabado con sus problemas de matemáticas, y (pienso yo que:) debido a que nadie estaba disponible para ayudarle no tuvo de otra más que recurrir al número al que se debe de llamar cuando tienes problemas: 911



Blank

Operator: 911 emergencies. Policía: 911 Emergencias
Boy: Yeah I need some help. Niño: Necesito ayuda.
Operator: What’s the matter? ¿Cuál es el problema?
Boy: With my math. Con mi tarea de matemáticas
Operator: With your mouth? ¿Con tu boca?
Boy: No with my math. I have to do it. Will you help me? No, con mi tarea de matemáticas, tengo que hacerla, ¿puedes ayudarme?
Operator: Sure. Where do you live? Claro, ¿dónde vives?
Boy: No with my math. No, con mis matemáticas
Operator: Yeah I know. Where do you live though? Sí lo sé. Pero ¿dónde vives?
Boy: No, I want you to talk to me on the phone. No. Quiero que me lo digas por teléfono.
Operator: No I can’t do that. I can send someone else to help you. No, no puedo hacer eso. Puedo enviar a alguien a ayudarte.
Boy: Okay. Ok
Operator: What kind of math do you have that you need help with? ¿Con qué tipo de problemas necesitas ayuda?
Boy: I have take aways. Restas
Operator: Oh you have to do the take aways. Oh, ¿Necesitas hacer restas?
Boy: Yeah. Sí
Operator: Alright, what’s the problem? Ok, ¿cuál es el problema?
Boy: Um, you have to help me with my math. Uhmm, ¿Me vas a ayudar con mis restas?
Operator: Okay. Tell me what the math is. Ok, Dime cual es el problema.
Boy: Okay. 16 take away 8 is what? Ok, ¿16 menos 8 es…?
Operator: You tell me. How much do you think it is? Dímelo tú. ¿Cúanto crees que es?
Boy: I don’t know, 1. No sé, ¿1?
Operator: No. How old are you? No. ¿Cúantos años tienes?
Boy: I’m only 4. Solo 4
Operator: 4! ¡4!
Boy: Yeah. Sí
Operator: What’s another problem, that was a tough one. ¿Qué otro problema tienes? este fué difícil.
Boy: Um, oh here’s one. 5 take away 5. Uhm… oh aquí hay uno. 5 menos 5.
Operator: 5 take away 5 and how much do you think that is? 5 menos 5 ¿cúanto crees tú que es?
Boy: 5. ¿5?
Woman: Johnny what do you think you’re doing?! Mujer: ¡¿Johnny, qué estás haciendo?!
Boy: The policeman is helping me with my math. El policía está ayudándome con mis matemáticas.
Woman: What did I tell you about going on the phone? ¿Qué te dije acerca de agarrar el teléfono?
Operator: It’s the mother… Es la madre…
Boy: You said if I need help to call somebody. Me dijiste que si necesitaba ayuda llamara a alguien.
Woman: I didn’t mean the police. ¡Pero no a la policía!

By Lennin

Leer más

viernes, 24 de abril de 2009

Tatuajes raros (2)

Volvieron las recomendaciones para que te hagas unos tatuajes

achingaa ps yo me hago el de Dr. House

Pues que te gusto la pelicula de tu super heroe favorito, pues me hago uno awebo





Este se llevo el premio del mejor tatuador


By Miki
Leer más

De picadillo y sarabanda al servicio de la comunidad

El virus de la influenza ataco el estado de mexico y el DF y se suspendieron las clases segun esta controlada la epidemia pero si se saliera de control?
Aqui la nota

La Secretaría de Salud (Ssa) dio a conocer que el país vive una epidemia de influenza, y determinó suspender las clases en todas los niveles educativos públicos y privados, desde el preescolar hasta las universidades.
Luego de que laboratorios de Canadá y Estados Unidos confirmaran la presencia de un nuevo virus de influenza en México, el gobierno federal se vio obligado a dar a conocer medidas extraordinarias para evitar la propagación de la epidemia que hasta el momento ha causado 20 muertes, según cifras oficiales.
Aunque, en una entrevista televisiva, Miguel Ángel Lezama, responsable del Centro Nacional de Vigilancia Epidemiólogica y Control de Enfermedades, informó que en las últimas 24 horas se han sumado 14 defunciones más, y aún falta la notificación de la mayor parte de los hospitales del país.
Desde la residencia oficial de Los Pinos, el secretario de Salud, José Angel Córdova Villalobos, envió un mensaje por la noche en cadena nacional a la población mexicana, a la que le pidió evitar sitios concurridos o asistir a eventos multitudionarios, si no es estrictamente necesario.
Acompañado de los secretarios de Salud del Distrito Federal y del estado de México, Córdova Villalobos dijo que el número de casos no ha crecido en el país, y la mayoría están concentrados en el Distrito Federal y zona metropolitana.
Por ello, informó que como medida preventiva se consideró conveniente la suspensión de clases este viernes 24 de abril en el Distrito Federal y el estado de México.
Esta medida impactará a 7.5 millones de estudiantes y a 420 mil maestros y trabajadores de la educación que se encuentran distribuidos en casi 30 mil escuelas.
El funcionario federal explicó que en coordinación con las entidades determinaron dotar a las unidades de salud con antivirales, antibioticos y material suficiente para disminuir el riesgo de contagio y comunicar a la población las medidas preventivas, entre ellas:
mantenerse alejados de las personas que tengan insuficiencia respiratoria; lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón; no saludar de beso, ni de mano.
Más tarde, en una entrevista televisiva, el secretario de Salud también sugirió a los padres de familia no enviar a sus hijos a las guarderías para evitar ser contagiados, y pidió a las personas que tengan problemas respiratorios que no acudan a sus centros de trabajo.
De igual forma, recomendó a las personas que estén enfermas evitar utilizar el transporte colectivo Metro.
José Angel Córdova confirmó que se trata sólo de un nuevo virus de la influenza que ha provocado una epidemia, la cual se encuentra controlada.
Explicó que este virus se ha presentado en otros estados, pero en menor número comparado con el Distrito Federal debido a que en esta ciudad se concentra el mayor número de hospitales.
Indicó que la medida de suspender clases es para cortar el contagio en este grupo poblacional, ya que los niños que fueron vacunados contra la influenza pueden ser portadores del virus y los puedan trasmitir a los jóvenes que no fueron vacunados.
Al respecto, Luis Ignacio Sánchez, titular de la Administración Federal de Servicios Educativos, informó que el operativo de prevención se intrumentó a lo largo de la noche.
Se pidió —dijo el funcionario— que exclusivamente permanezcan en las escuelas los directores a fin de que sean ellos quienes difundan a los padres de familia las medidas de prevención que determinó la Secretaría de Salud y que se retiren de inmediato a sus casas.
Todo bajo control
¿Está totalmente bajo control este virus?, se le preguntó al secretario de Salud, a lo que respondió: “ahora sí, pero hay que intensificar las acciones”.
Indicó que se ha tenido reducción en el numero de casos y defunciones, pero aún se tiene que esperar.
Por el momento, dijo que se crearán hospitales específicos para atender a los enfermos. También, comentó que la Secretaría de Salud ya cuenta con 600 mil vacunas contra la influenza.
En los hospitales de la ciudad de México se puede observar restricción a las visitas, a todos los pacientes les han puesto cubrebocas y se han aislado a los pacientes.
Cabe recordar que parte de las medidas que en estos momentos el gobierno federal está adoptando forman parte de la estrategia que fue diseñada en 2003, cuando en el mundo se presentaron los primeros casos del Síndrome Agudo Respiratorio Severo (SARS).
Por el momento, se ha comenzado a vacunar contra la influenza al personal de Salud, ya que hay instituciones que sólo cubren 15% de su personal. (Con información de Nurit Martínez y Julián Sánchez)
Periodico: El Universal


Con lopez obrador estariamos mejor hahahahhahah. No neta ya cuidence eviten viajar en metro mucho menos en avion por que contagiaran en otros estados ya se reportaron casos en texas y en california si viajan anden en carro por que circula mas el aire.


By Miki
Leer más

jueves, 23 de abril de 2009

Por vanidosas

La cirugía plástica, como la mayoría sabe, es un proceso muy delicado y arriesgado que, o te deja bella y radiante como Audrey Hepburn (son mis gustos) o quedas tan horriblemente desfigurada y espeluznante como Elba Esther... okay, okay, exagere demasiado. Te deja mas horrible que culo de chango. Para infundirles algo de miedo, señoritas y maricones, acerca de ésta mierda, les dejo varios ejemplos de lo que es capaz el caprichoso dedo de la cirugía.


Peter Burns de la banda "Dead or Alive", gastó todos sus ahorros después de una una cirugía en los labios fallida para remediar el daño.

Amanda Lepore, transexual demasiado... transexuado? (xD yo y mis mamadas)


Jocelyn Wildestein. La neta que ni estaba fea la ´ñora, pero como hayó a su marido en la cama con otra, supongo que quedo tan traumada que el "embellecerse" se convirtió en obseción. Al final su viejo la abandonó


Por supuesto, no podía faltar éste caricaturesco y androgino personaje con sus diez cirugías en la nariz y las demás mierdas que se puso.


Jackie Stallone. nche ruca loca...
¿Hay algo peor que quedar desfigurada por la pendejes de los cirujanos? Hang Mioku nos dice que sí! Esta vieja, desfigurada por su propia pendejes, se inyectó aceite de cocina en la cara al grado de quedar irreconocible ante sus familiares. Después de salir en un show en TV para recaudar fondos pa´ restaurarle la cara lograron extraer algo así como 260 gramos de la sustancia. Aun así, quedo deforme.

Jefe Apache! Uh Ja Ja!
xD Michaela Romanini, adicta al colágeno.
Jajaja, ver a todas éstas... amm... señoras(?) me recordó esta rola. Les queda a la perfección!
By Lennin
Leer más

A lavarse las manos

Navegando por un blog me encontré un post que subieron sobre lo importante que es lavarse las manos los datos se obtuvieron del departamento de control de infecciones


Al nadar una hora en una piscina municipal, habrías ingerido 1/12 litros de orina




En un día promedio, sus manos habrán entrado en contacto indirecto con al menos 15 penes (tocando las manillas de las puertas, etc.).







La ingesta de la persona promedio de 'comidas rápidas' contiene al menos 12 vellos.




Durante un año, usted se habrá tragado al menos 14 insectos mientras duermes!!!



Al año, usted les habrá dado la mano al menos a 6 hombres que recientemente se han masturbado y NO se lavaron las manos.






En una recepción de bodas promedio, usted tiene una oportunidad de 1/100 de adquirir un herpes labial de uno de los invitados.





Diariamente usted inhala 1 litro de los gases anales de otra persona!


hahaha esta cabrón no
via: ynlch.blogspot.com
By Miki
Leer más